Espacio publicitario

AN ratificó apoyo a Guaidó como presidente del poder Legislativo "hasta que cese la usurpación"

Guaidó agradeció el respaldo de la Unión Europea, que esta mañana estableció que cualquier proceso negociado debe tener la representación política y apoyo de la AN

  • Diario El Universal

17/09/2019 02:44 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo para ratificar la vigencia del Parlamento y la presidencia de la junta directiva de Juan Guaidó.

"Eso de ayer es una mala promesa, no representa a nadie, la legitimidad está aquí, el acuerdo lo vamos a aprobar por unanimidad, que sigan incurriendo en errores, nosotros continuaremos proponiendo soluciones", expresó Guaidó durante la sesión de este martes, donde también agradeció el respaldo de la Unión Europea (UE), que esta mañana estableció que cualquier proceso negociado debe tener la necesaria representación política y respaldo de la AN.

En su discurso, recordó que la "propuesta son elecciones libres en un plazo rápido, nuevo CNE, observación internacional, una transición hacia la elección plural y atención a la emergencia humanitaria". 

En este sentido y ante la atención de la crisis humanitaria, aprobaron un documento para la implementación de los programas humanitarios en Venezuela y su ejecución bajo los principios humanitarios.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario