Espacio publicitario

Cabello respaldó el reingreso del PSUV a la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente del PSUV indicó que el acuerdo firmado por representates del Gobierno en una mesa alternativa de negociación, es un "gran espacio de diálogo"

  • NAHEM ROSALES

16/09/2019 04:18 pm

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldó este lunes el reingreso del partido que representa, al Parlamento venezolano. 

"El PSUV brinda el apoyo a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro en todos los esfuerzos que ha venido haciendo a lo largo de toda su gestión, que cuenta más de 600 llamados al diálogo en estos años de mandato", expresó Cabello durante una rueda de prensa del partido, realizada en Cojedes.

El acuerdo, firmado por representantes del Gobierno y los partidos políticos; Cambiemos, MAS, Avanzada Progresista y Soluciones, fue considerado por Cabello como un "gran espacio de diálogo" en un momento propicio, donde se verificarán incluso los procesos relacionados al Consejo Nacional Electoral (CNE). En este sentido, aseveró que los partidos minoritarios que firmaron hoy el acuerdo con el chavismo representan “la mayoría” opositora del país.

"Ha sido firmado un acuerdo parcial con sectores de la oposición venezolana. Con la mayoría de la oposición venezolana. Se han llegado a acuerdos fundamentales por la paz, por la tranquilidad, la soberanía, por la independencia de los venezolanos", resaltó.

"Nuestros diputados ahí estarán en un gran espacio de debates. Sabemos que próximamente habrá elecciones a la AN, y es importante que se vayan haciendo todas las cosas relativas a las comisiones de enlaces, la revisión de los poderes constituidos, la revisión de aquellos casos donde haya necesidad de la sustitución constitucional de algunos poderes como el caso del CNE", explicó el político del oficialismo. 

Igualmente, señaló que el Gobierno está dispuesto a todas las alternativas internacionales que involucren un diálogo, aunque lo que a su juicio son intenciones "injerencistas", no están dentro de las opciones aceptadas. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario