Espacio publicitario

Arreaza: Venezuela rechaza acciones violentas contra Arabia Saudita

El ministro de Relaciones Exteriores publicó un comunicado que rechaza los hechos ocurridos en las instalaciones petroleras de Arabia Saudita

  • ANDREA TORRES

16/09/2019 12:59 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, publicó un comunicado donde "Venezuela rechaza las acciones violentas contra instalaciones petroleras ocurridas en el Reino de Arabia Saudita". 

En una publicación en Twitter señaló que el país "hace votos por el respeto, la paz, el diálogo político y el entendimiento en la región del Golfo".

A continuación el comunicado íntegro: 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, rechaza firmemente las acciones violentas ocurridas en la instalaciones de Abqaid  y Khurais en el Reino de Arabia Saudita, el 14 de septiembre pasado. 

Venezuela, hace votos para que el respeto, la paz, el diálogo político y el entendimiento prevalezcan en la región del Golfo acorde con el Derecho Internacional, haciendo un llamado a la concordia y frenar de esta manera las pérdidas de vidas humanas y de infraestructura que pudieran incidir en la paz de la región del Medio Oriente y en la economía mundial. 

El Pueblo y Gobierno de Venezuela, reafirman su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Arabia Saudita afectado por tan lamentables acciones violentas y reitera su llamado a la paz y entendimiento entre los factores en pugna. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario