Espacio publicitario

Datanálisis: 96% del país dice que hay crisis y solo un 20% está dispuesto a protestar

Luis Vicente León dijo que mientras hay venezolanos que creen en el cambio antes de finalizar el año, otros se concentran en "sobrevivir"

  • ANDREA TORRES

16/09/2019 09:11 am

Caracas.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, indicó que "hay una percepción de crisis de más del 96%, pero lo relevante es que apenas un número cercano al 20% de los venezolanos viviendo en el país, dice que están dispuestos a protestar por sus derechos". 

En entrevista para César Miguel Rondón, León también dijo que algunos venezolanos creen que el país puede cambiar en los próximos tres meses, mientras que para otros, toda su energía la concentran en un "proceso de sobrevivencia". 

Especificó que en Venezuela "Hay tres grupos, el venezolano que huye, que necesita mantener a su familia o busca una vida mejor; y el otro, donde la población se concentra en sobrevivir, para ver como conseguir comida, entre otras cosas; y un tercero, que lucha internamente por un cambio, un grupo muy pequeño", dijo. 

Además expresó que las "sanciones no han producido lo que buscaban en términos políticos ni una presión de negociación política". 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario