Espacio publicitario

Maduro: gobierno de calle asegurará triunfo electoral

"Casa por casa atenderá a familias vulnerables de la guerra económica"

  • JUDITH ALVARADO H

15/09/2019 05:30 am

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a las diferentes fuerzas revolucionarias e instituciones del Estado fortalecer el gobierno de calle para asegurar el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias.

Durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (RAAS), en Caracas, Maduro convocó al “pueblo revolucionario” a mantenerse unido en el objetivo electoral. Aseguró que desde el primero de enero del año 2020 estarán listos para la contienda parlamentaria y alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional. 

El mandatario destacó que el pueblo organizado estará listo para la batalla electoral y para el reporte de la noche que evidenciará la victoria. 

El pueblo dirá ‘¡Victoria Popular!’, pero para eso es necesario trabajar y fortalecer la democracia venezolana, fortalecer el concepto de gobierno de calle”. 

Reiteró la necesidad de continuar con el trabajo casa por casa, atendiendo y dando respuestas, caso por caso, a través de la RAAS. 

Guerra económica   
Por otra parte el director de la RAAS, Julio León Heredia, sostiene que a través del método de atención y captación puede identificar los casos más vulnerables y las familias más afectadas por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos. 

“Se le ha otorgado la gobernanza territorial a los jefes de calle, comunidad y Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch) para adelantar esta labor”, expresó León Heredia.

“En el trabajo casa por casa caracterizamos el territorio y ponemos al pueblo en la gobernanza plena, para la defensa de sus derechos”, dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario