Espacio publicitario

Guaidó: Cientos de personas pidieron tomarse fotos

El líder opositor afirmó no conocer quienes eran estas personas y celebró que estén detenidas ya que demuestra el buen trabajo de la policía colombiana

  • STEFANY MORA

13/09/2019 12:22 pm

Caracas.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reconocido por más de medio centenar de países, destacó que sus aliados en la frontera entre  Colombia y Venezuela es el gobierno colombiano y los ciudadanos afectados por la crisis venezolana y negó conocer a "El Brother" y "El Menor", jefes de la banda Los Rastrojos.

En entrevista con BLU Radio, Guaidó respondió al senador Gustavo Petro por una fotos en donde aparece con dos miembros de la banda Los Rastrojos y aseguró que cientos de personas pidieron tomarse fotos con el parlamentario.

"Ese día que logramos llegar a Colombia nos tomamos fotos con muchísima gente, la verdad no recuerdo cuántas personas me pidieron tomar fotografías", aseveró.

Respondiendo a las interrogantes de Petro sobre si era consciente de quienes eran sus aliados en la frontera colombo/venezolana, Guaidó indicó que "nuestros aliados en la frontera colombo venezolana es el ejercito colombiano que está haciendo una gran labor enfrentando estos grupos, la policía de Cúcuta que afortunadamente detuvo a estos irregulares. Nuestro aliados son también los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia humanitaria compleja".

Añadió celebrar la detención de estas personas: “Celebro que estén presos, apoyamos y celebramos que estén detenidos, porque la justicia colombiana está haciendo su trabajo”.

Asimismo, detalló que estas fotos se tomaron durante el recorrido hacia la frontera para permitir el paso de la ayuda humanitaria: “Fue muy complejo ese cruce, hubo detenidos de nuestro equipo por parte de la guardia nacional. Estábamos cruzando y hubo disparos dentro del vehículo, logramos cruzar con miembros del equipo de nuestro partido y de la sociedad civil”.

Guaidó, destacó en su lugar curiosidad por la amplia información de Diosdado Cabello y que a su juicio explica que tiene un vinculo con los carteles, “ha demostrado tener vínculo directo con Santrich y Márquez, incluso luego de haber anunciado su regreso a las armas”. 

 “Están usando este momento para atacar al presidente Duque o a mí por una imagen lo hacen, evidentemente, con fines políticos”, puntualizó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario