Espacio publicitario

Trump anunció que Bolton lo retenía en sus actuaciones sobre Venezuela

El presidente estadounidense Donald Trump manifestó que sus puntos de vista acerca de encontrar soluciones a la situación crítica de Venezuela "eran más fuertes" que los del ex asesor John Bolton

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

12/09/2019 03:30 pm

Caracas.- Este jueves, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, manifestó que sus puntos de vista acerca de encontrar soluciones a la situación crítica de Venezuela y, en especial la de Cuba, "eran más fuertes" que los del ex asesor de seguridad nacional, John Bolton.

A través de la red social Twitter, Trump aclaró que Bolton lo estaba "reteniendo" en sus actuaciones con respecto a ambos países.


El tuit del presidente estadounidense fue en respuesta a la del senador para el estado de Florida, Marco Rubio, quien escribió que mantuvo una conversación con Trump sobre Venezuela.

"Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos puntos de vista del asesor anterior, pero me recordó que en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen", reza el tuit.

Asimismo, Rubio puntualizó que con la llegada del nuevo asesor, Charles Kuperman, no será para hacer más débil la dirección política en EEUU.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario