Espacio publicitario

Maduro: Desde Colombia están preparando diez planes para matarme

El mandatario desestimó las denuncias interpuestas contra su gobierno ante la OEA por el canciller colombiano. Holmes Trujillo, y afirmó que consignará pruebas de los planes conspirativos en la ONU

  • Diario El Universal

11/09/2019 07:52 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro insistió este miércoles en acusar al gobierno colombiano de estar preparando planes para asesinarlo con el respaldo de Estados Unidos (EEUU) y algunos sectores de la oposición venezolana.

"El imperialismo norteamericano y el presidente de Colombia, Iván Duque, me quieren matar. Desde Colombia están preparando 10 planes para matarme", expresó el mandatario durante una cadena naciobnal de radio y televisión, desde el estado Portuguesa.

"Duque, mírame bien, no tiembles, en nombre del pueblo de Venezuela te digo: deja quieto a quien quieto está, no te metas con Venezuela", agregó.

Rechazó denuncias de Colombia en la OEA

Asimismo, se refirió a las declaraciones que hizo en la Organización de Estados Americanos (OEA) el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, donde mostró pruebas de la relación entre el gobierno de Maduro y los grupos irregulares como el ELN y la disidencia de las FARC; y enfatizó que ellos sí tienen pruebas de planes para asesinarlo desde el Palacio de Nariño (sede del Ejecutivo colombiano). 

“Hoy el canciller colombiano hizo fue el ridículo, nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (de la ONU). Pruebas con videos, fotos, con todos los testimonios de testigos en como el gobierno de Colombia prepara terroristas para hacer ataques a objetivos militares, civiles e institucionales y para tratar de asesinar al presidente Maduro”, explicó.  

Por último, aseguró que el gobierno que dirige es "de paz y de diálogo" además de ser “respetuoso del derecho internacional” y que con el país cafetero “queremos es paz y entendimiento”, pero que en Bogotá está un gobierno “guerrerista que le miente al mundo”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario