Espacio publicitario

Unión Europea insta al diálogo entre gobierno y oposición

Embajador de Francia: "Negocien y lleguen a un acuerdo político"

  • EQUIPO DE POLÍTICA

11/09/2019 01:15 pm

Representantes de la Unión Europea solicitaron a los principales dirigentes del Gobierno y de la oposición, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, retomar las conversaciones iniciadas en Noruega para buscar una solución a la crisis que afecta a Venezuela. 

 Romain Nadal, embajador de Francia en Caracas recalcó por su parte, durante una entrevista con representantes de medios de comunicación, sobre la necesidad de “negociar, discutir y reanudar el proceso” de negociación trasladado a Barbados.

 Indicó que para que ello ocurra, los dirigentes políticos deben estar "dispuestos a dar garantías, y confianza". Afirmó, no obstante, que la mayor responsabilidad queda de parte de los venezolanos. Igualmente se conoció que los representantes diplomáticos sostuvieron primero un encuentro en Miraflores con el presidente Maduro y luego en la Asamblea Nacional con Guaidó, donde aseguró dejar similar mensaje a todos "Negocien y lleguen a un acuerdo político". 

Guaidó confirmó la reunión del martes con diplomáticos europeos en su cuenta de Twitter.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario