Espacio publicitario

Unión Europea insta al diálogo entre gobierno y oposición

Embajador de Francia: "Negocien y lleguen a un acuerdo político"

  • EQUIPO DE POLÍTICA

11/09/2019 01:15 pm

Representantes de la Unión Europea solicitaron a los principales dirigentes del Gobierno y de la oposición, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, retomar las conversaciones iniciadas en Noruega para buscar una solución a la crisis que afecta a Venezuela. 

 Romain Nadal, embajador de Francia en Caracas recalcó por su parte, durante una entrevista con representantes de medios de comunicación, sobre la necesidad de “negociar, discutir y reanudar el proceso” de negociación trasladado a Barbados.

 Indicó que para que ello ocurra, los dirigentes políticos deben estar "dispuestos a dar garantías, y confianza". Afirmó, no obstante, que la mayor responsabilidad queda de parte de los venezolanos. Igualmente se conoció que los representantes diplomáticos sostuvieron primero un encuentro en Miraflores con el presidente Maduro y luego en la Asamblea Nacional con Guaidó, donde aseguró dejar similar mensaje a todos "Negocien y lleguen a un acuerdo político". 

Guaidó confirmó la reunión del martes con diplomáticos europeos en su cuenta de Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario