Espacio publicitario

HRW solicitó a la ONU crear comisión para identificar responsables por los "abusos" del "régimen de Maduro"

"Venezuela atraviesa una crisis profunda, detenciones arbitrarias y torturas, ejecuciones extrajudiciales y una emergencia humanitaria devastadora", denunció la ONG

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

11/09/2019 12:28 pm

Caracas.- El director ejecutivo para las Américas de la ONG Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, solicitó al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) la creación de una comisión de investigación para "identificar a los responsables por los abusos del régimen de Maduro".

"Ante la falta de justicia, (...) HRW insta al Consejo a crear una comisión de investigación para documentar estos abusos e identificar a los responsables", expresó Vivanco durante su intervención ante el Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra.


Así lo dio a conocer el director de la ONG a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que "no habrá avances en el plano político en Venezuela sin justicia por las atrocidades cometidas", en referencia al discurso que presentó hoy en la ONU.

"Venezuela atraviesa una crisis profunda, detenciones arbitrarias y torturas, ejecuciones extrajudiciales y una emergencia humanitaria devastadora causada por el régimen de Maduro", denunció en la ONU Vivanco.

HRW es una organización no gubernamental con presencia mundial que ha sido crítica con el Gobierno venezolano, a quien ha acusado en diversas oportunidades como responsable de la crisis generalizada que actualmente padece el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario