Espacio publicitario

Omar González: Respaldar a Guaidó para el 2020 evidencia desconfianza en su promesa de acabar con la usurpación

Considera que en estos momentos "el tema fundamental para el país es la sobrevivencia de los venezolanos"

  • JUDITH ALVARADO H

11/09/2019 05:32 am

Caracas.- El respaldo de las fracciones minoritarias del parlamento nacional a la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el año 2020 ponen en evidencia desconfianza en las gestiones que adelanta el diputado para lograr el cese de la usurpación este mismo año, según el diputado Omar González miembro de la fracción 16 de Julio. 

 “El pronunciamiento de los partidos minoritarios en respaldo a Juan Guaidó nos parece extemporáneo y políticamente inconveniente y le hacen un flaco servicio al presidente de la  AN Juan Guaidó al considerarlo incapaz de cumplir con el cese de la usurpación en el último semestre del año”, expresó. 

González, en nombre de la fracción 16 de julio considera que este año el presidente de la AN Juan Guaidó, las diferentes fuerzas venezolanas y con el apoyo de la comunidad internacional harán posible que este mismo año se logre el cese de la usurpación y se convoque a elecciones libres. 

Del mismo modo, el diputado exhortó que de no lograrse el objetivo este año, la fracción 16 de Julio en su momento se emitirá opinión. “Resulta inconveniente e irritante que en estos momentos cuando los venezolanos están enfocados en el tema de la sobrevivencia, del alto costo de la vida, cuando los maestros hablan de la migración de docentes en el parlamento venezolano, se esté hablando respaldar la directiva de la AN para el 2020”.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario