Espacio publicitario

Guaidó tildó de "distracción" las acusaciones de Maduro contra Colombia

El jefe parlamentario aseveró que Nicolás Maduro utiliza la "clásica estrategia" de culpar al enemigo externo, interno y al anterior a su Gobierno

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

10/09/2019 02:22 pm

Caracas.- Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tildó de "distracción" las acusaciones que realizó el Gobierno el pasado lunes contra Colombia con respecto a "ataques" en contra de la nación.

El jefe del Parlamento aseveró que es "la clásica estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes le echaban la culpa a la Cuarta República, a los bachaqueros y a la guerra económica. Ahora la culpa es de un país hermano".

Por tanto, aseguró desde el Parlamento que trabajará en conjunto al gobierno colombiano para "contrarrestar" los grupos ilegales en Venezuela y Colombia, y a su vez para solucionar la situación crítica del país.

Asimismo, Guaidó enfatizó que un portavoz del Gobierno ratificó este martes que "están amparando a narcoterroristas en Venezuela", lo que consideró como "una parodia de la dictadura que pretende dirigir Nicolás Maduro" mientas la "emergencia humanitaria compleja se agrava".

Por otro lado, expresó que el Gobierno no "acató" las sugerencias realizadas por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, que se plantearon dentro del primer informe y que fue actualizado este lunes en Ginebra para plantear que en consecuencia, la crisis venezolana ha empeorado. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario