Espacio publicitario

Elliott Abrams: EEUU apoyaría a Colombia en caso de un conflicto armado

El representante estadounidense asegura que el gobierno de Maduro apoya a guerrilleros

  • STEFANY MORA

10/09/2019 10:52 am

Caracas.- Elliott Abrams, representante de Estados Unidos para Venezuela confirma que en caso de que exista un conflicto armado entre Venezuela y Colombia el apoyo seguirá en Colombia. 

 “Esto es muy peligroso porque si hay ataques fronterizos de Venezuela podemos esperar que Colombia reaccione y obviamente apoyaremos a Colombia en esa situación”. 

 Para Abrams el gobierno de Nicolás Maduro apoya a estos grupos terroristas y ha calificado esto como “un desarrollo muy peligroso” y aseveró que el mensaje del terrorista Márquez, publicado el 4 de septiembre, fue grabado en Venezuela. 

“Está allí con la cooperación del régimen. Ahora tienes a uno de los lideres de la FARC, Márquez diciendo que volverá al combate, todavía aún no sabemos cuántas personas, pero él está en Venezuela y su video en el que se anuncia en combate se hizo en Venezuela”. 

Por último el representante advirtió “que todos los vecinos y realmente todos en la comunidad internacional deberían estar muy preocupados por ese peligroso apoyo de los grupo narcoterroristas por parte el régimen de Maduro”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario