Espacio publicitario

Arreaza presentó a diplomáticos de varios países las pruebas de los supuestos ataques de Colombia

Para el canciller el gobierno venezolano no ha hecho más sino "aportar a la paz" de Colombia y mencionó el acuerdo firmado entre el Estado colombiano y la guerrilla

  • XINHUA

09/09/2019 11:12 pm

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza aseguró este lunes que Venezuela quiere "evitar un conflicto, una guerra con Colombia" y condenó que, supuestamente, desde ese territorio se organice una agresión contra el país.. 

"Queremos evitar un conflicto, una guerra con Colombia, pero que ellos están decididos a hacer", comentó Arreaza desde la sede de la Cancillería en referencia a las supuestas pruebas que presentó ante los embajadores acreditados en el país. 
 
Para el canciller venezolano, Caracas no ha hecho más sino "aportar a la paz" de Colombia y mencionó el acuerdo firmado entre el Estado colombiano y la guerrilla, reseña Xinhua.

El ministro se dirigió a los diplomáticos asistentes e indicó que le suministraría las pruebas para hacer de su conocimiento los supuestos ataques, contra Venezuela, que han venido realizado desde Colombia el exmandatario Alvaro Uribe y el presidente Iván Duque. 

"Ha continuado la historia", expresó al recordar que el Caracas denunció en reiteradas ocasiones las pretensiones del expresidente Álvaro Uribe de crear falsos positivos contra Venezuela. 

"Se ha retomado el hilo de la guerra, de la agresión, de procurar falsos positivos", insistió. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario