Espacio publicitario

Zulianos exigen sueldo justo para cumplir con necesidades básicas

Expresan que el bono por 250 mil bolívares recientemente anunciado por el presidente Maduro solo empeora la situación

  • EQUIPO DE POLÍTICA

09/09/2019 12:30 pm

Después de que el mandatario nacional Nicolás Maduro, lanzara un bono de 250 mil bolívares través del Carnet de la Patria, con la finalidad de contrarrestar la denominada guerra económica, residentes del estado Zulia expresaron ante medios locales su inconformidad con esta medida, alegando que dicho beneficio otorgado solo alcanza para un día de comida y no soluciona la crisis económica. 

 Lillineth Morales, una trabajadora de la escuela Claudio Feliciano en Las Adjuntas se pronunció por el otorgamiento a toda la población de un sueldo realmente digno, que pueda alcanzar para cubrir los gastos del hogar y comprar alimentos. 

Considera Morales que con el salario básico nadie sobrevive a la crisis actual. Edixon Miranda, padre de venezolanos en situación de migrantes indicó que sobrevive a la situación inflacionaria gracias a las remesas de sus hijos en el extranjero. 

Igualmente una madre de familia que se identificó como Ángela Soto, narró su experiencia tras recibir el bono de 250 mil bolívares, indicando que la ayuda un poco pero que no es suficiente para subsistir, por lo que debe realizar trabajos alternos para poder alimentar a su familia en medio crisis que afecta a Venezuela
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario