Espacio publicitario

Causa R apoya que Guaidó continúe como presidente de la AN durante el 2020

El partido Causa R reconoce a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela y suscribe el "pacto de gobernabilidad" hecho por la AN

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

09/09/2019 11:51 am

Caracas.- El activista del partido La Causa R, Andrés Velásquez, dio su apoyo al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para continuar en el cargo dentro del Poder Legislativo durante el próximo año.

Asimismo, el dirigente reconoció a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, durante una rueda de prensa transmitida por el medio de comunicación digital VPITv.

De la misma manera, Velásquez reiteró que también apoya el denominado "pacto de gobernabilidad" de la AN que incluye "el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

Por último, denunció que el presidente Nicolás Maduro pretende "generar dudas sobre la legitimidad de Juan Guaidó como presidente de la AN y como presidente encargado de Venezuela".

"Esta gente no le puede seguir tomando el pelo a la Comunidad Internacional. Maduro no quiere abandonar el poder. Estos regímenes solo salen de allí cuando se hace presión", enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario