Espacio publicitario

Valle de la Pascua en Guárico paralizado por falta de gasolina

Los usuarios que van por este vital deben permanecer hasta diez horas en colas o más para llenar los tanques de sus vehículos, debido a la escasez de combustible

  • ALBANI PEÑA

08/09/2019 05:30 am

Valle de la Pascua.- Desde hace una semana se han visto en las entradas de las ocho gasolineras de Valle de La Pascua colas de vehículos, debido a la escasez de combustible, en sus dos opciones de 91 y 95 octanos. Los vehículos esperan horas para poder llenar los tanques.

De las ocho estaciones de servicios donde se provee gasolina y gasoil, solamente una está despachando. Las demás permanecen cerradas por la falta del combustible. Un conductor de cisterna expuso que ellos en cada viaje llevan 18 mil litros de gasolina, pero en Valle de La Pascua esa cantidad tienen que compartirla hasta con tres estaciones de servicios.

Algunos de los transportistas dieron su opinión con a respecto a la situación, y según palabras de los afectados, esto los obliga a permanecer ocho y diez horas a la espera de poder llenar los tanques de sus vehículos del componente hidrocarbúrico.

Del mismo modo los conductores de vehículos de transporte de la localidad, indicaron que hacer esas colas les produce la pérdida de tiempo y dinero. “Cada vuelta que damos para cubrir las diferentes rutas la hacemos en una hora aproximadamente. Si tenemos que pasar doce horas en las colas entonces perdemos plata y tiempo, eso nunca lo vamos a recuperar y significa pérdidas para nosotros”. 

"Los dueños de las estaciones de servicios aún no dan respuesta a los que tenemos que pasar horas en espera de que lleguen las gándolas, esta situación de escasez de combustible es  un atraso porque no" señaló uno de los conductores en su transcurso mientras esperaba en la cola.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario