Espacio publicitario

Canciller Jorge Arreaza refuta declaraciones de Bolsonaro

"Brasil repudia el apoyo de Venezuela a los disidentes de las FARC", manifestó el diplomático

  • Diario El Universal

07/09/2019 05:30 am

El canciller Jorge Arreaza denunció un reciente comunicado del Gobierno de Brasil en el que se acusa a Venezuela de apoyar a la disidencia de las FARC.

"Vaya descaro el de un gobierno presidido por un adorador de Pinochet y otros déspotas. Venezuela siempre ha sido fuerza de paz en América del Sur y siempre ha acompañado los procesos de negociación en Colombia, en estricto apego al derecho internacional", escribió Arreaza en respuesta a Jair Bolsonaro.

Su mensaje fue acompañado por un enlace a una información de la agencia de noticias Efe titulada "Brasil repudia el apoyo de Venezuela a los disidentes de las FARC", la cual refiere a un comunicado del gobierno brasileño, reseñó AVN.

Con tal pronunciamiento, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desestima el esfuerzo de Venezuela para que se retome el diálogo entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP para llegar a un nuevo acuerdo de paz, comenta la agencia oficialista. Agrega que Venezuela ha ratificado su compromiso para consolidar la paz en Colombia, tras el retorno por de disidentes de las FARC a la lucha armada, por el incumplimiento del gobierno de Iván Duque.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario