Espacio publicitario

Julio Borges: “Maduro cambio El Esequibo por apoyo para su proyecto dictatorial”

Gobierno de Nicolás Maduro no defendió soberanía de Venezuela sobre El Esequibo ante al Corte Internacional de Justicia

  • JUDITH ALVARADO H

06/09/2019 05:30 am

Caracas.- Para Julio Borges, comisionado para Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, el gobierno de Nicolás Maduro entregó el territorio Esequibo a cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizar de la región.

Borges salió al paso a los señalamientos realizados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez contra el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien lo acusa de liderar una organización de crimen organizado internacional. 

El comisionado para Relaciones Exteriores asegura que el gobierno de Nicolás Maduro no respondió a los anuncios de Guyana y del Secretario General de la ONU sobre la decisión de elevar la disputa limítrofe a la Corte Internacional de Justicia. 

“El régimen tampoco acudió a la Corte Internacional de Justicia para ejercer la defensa y no actuaron en el juicio para defender los derechos de Venezuela”, expresó. 

El Comisionado para las Relaciones Exteriores insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro jamás objetó las concesiones petroleras de Guyana en aguas territoriales venezolanas. “Son unos traidores a Venezuela, son enemigos de nuestro país y muy pronto responderán ante la justicia internacional por el daño que han ocasionado”. 

A juicio de Julio Borges, ninguna maniobra va a poder tapar que el gobierno de Nicolás Maduro esconde narcoterroristas y eso será denunciando en la ONU. 

 “La soberanía del país de la regalaron a los cubanos, que están incrustados en todas las estructuras del Estado Fallido que representan”, concluyó
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario