Espacio publicitario

Colombia resaltó acuerdo de la AN en rechazo a la presencia de "grupos criminales"

El ministro colombiano, Carlos Holmes Trujillo, enfatizó que el gobierno de Colombia debe trabajar en conjunto a la administración de Guaidó para hacer frente al "terrorismo que amenaza la región"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

03/09/2019 04:02 pm

Caracas.- Este martes, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, destacó la aprobación que realizó la Asamblea Nacional (AN) en rechazo a la presencia de grupos "narcoterroristas" en Venezuela.

"Resaltamos acuerdo de la  Asamblea Nacional en el que se declara como terroristas al Ejército de Liberación Nacional (ELN), a grupo narcoterrorista de alias Márquez y Santrich, a Isis, a Hamas y a Hezbollah", enfatizó a través de la red social Twitter.

Asimismo, insistió en que es "fundamental" que el gobierno de Colombia y la administración del presidente de la AN, Juan Guaidó, trabajen en conjunto para hacer frente al "terrorismo que amenaza la región".


Más temprano, la AN aprobó mediante un documento presentado en el Parlamento un acuerdo en el que se declara la responsabilidad del Gobierno ante el resguardo de grupos "criminales" dentro del país.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario