Espacio publicitario

AN aprobó acuerdo que rechaza la presencia de grupos “narcoterroristas” en el país

En una resolución, la AN le recordó a la FANB el compromiso que tiene con el país de cumplir efectivamente el artículo 328 de la Constitución

  • ANTONELLA DE VITA

03/09/2019 01:23 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN), aprobó este martes un acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos “narcoterroristas” en el territorio venezolano.

En el documento, se acuerda “declarar la responsabilidad del Gobierno de Nicolás Maduro Moros, ante la proliferación de grupos narcoterroristas en el territorio nacional por hacer de Venezuela un Estado fallido, vulnerable a las amenazas”.  

En la resolución se les recuerda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el compromiso que tiene con el país. “A todos los ciudadanos en uniforme, miembros de la Fuerza Armada Nacional el compromiso que tienen con la patria de cumplir efectivamente el artículo 328 de la Constitución respecto a la protección de la Soberanía e Integridad Territorial del Estado venezolano frente a la amenaza que representan estos grupos terroristas y procedan a su inmediata expulsión de nuestra nación”.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario