Espacio publicitario

Bachelet presentará este 9 de septiembre actualización del informe sobre la situación venezolana

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos insiste en que Maduro debe permitir que su oficina esté presente en el país

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

03/09/2019 02:33 pm

Caracas.- La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, presentará el próximo lunes 9 de septiembre la actualización del informe acerca de las violaciones de derechos en Venezuela, ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.

Después de dos meses de haber presentado el informe en el que constató que existen graves violaciones de los derechos económicos y sociales en el país y además de denunciar las torturas y tratos inhumanos contra personas detenidas por funcionarios, Bachelet informó que la actualización de éste será presentada de forma oral.

Según información de Provea, el nuevo reporte tendrá como tema principal la postura del presidente Nicolás Maduro ante la situación crítica de los DDHH de los venezolanos. Además de establecer la relación de su oficina con el Gobierno de Maduro.

Bachelet insiste en que Maduro permita que su oficina esté presente en el país y agregó que la solución a la crisis venezolana debe ser entre los mismos ciudadanos.

El pasado documento presentaba más de 20 recomendaciones al Gobierno para detener el deterioro del país y resolver la crisis económica, social y política venezolana.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario