Espacio publicitario

Colapso de avenida Batalla de Taguanes en el estado Cojedes

Denunciaron que a esta vía, la cual fue inaugurada hace cuatro años, se le abrió un hueco por la mala calidad del asfalto

  • Diario El Universal

02/09/2019 12:00 pm

Habitantes de Tinaquillo, estado Cojedes, manifestaron que un enorme hueco en la avenida Batalla de Taguanes mantiene cerrado el paso de vehículos hasta la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

La situación tiene casi dos meses ante la mirada indiferente de las autoridades regionales y municipales, expusieron.

Lilibeth Sandoval, afectada y coordinadora regional de Vente Venezuela, fue quien efectuó la denuncia, y dijo que la avenida fue inaugurada el 12 de agosto del 2015.

Indicó que al acto asistieron Cilia Flores, Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre y Luis Yoyotte, actual alcalde de Tinaquillo. Además aseveró “Como siempre con todo el populismo que generan hablaron de la maravilla de la obra que a los meses comenzó a presentar fallas estructurales”

Para salir del centro de Tinaquillo hacia Valencia se debe tomar una vía de servicio, explicó. “El terreno se hundió y se hizo ese enorme hueco que mantiene cerrada la entrada de Tinaquillo. Esto genera incomodidad en los conductores”, afirmó.

Este trabajo formó parte de las promesas que se hicieron durante la campaña de la entonces diputada Cilia Flores. Sandoval agregó que en el lugar se encuentra una réplica del monumento de la batalla de Taguanes, el cual está abandonado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario