Espacio publicitario

Javier Bertucci aboga por la instauración del diálogo y su nacionalización

El político miembro del movimiento Esperanza por el Cambio detalló que ha mantenido reuniones de alto nivel con representantes del Gobierno nacional para expresar su preocupación por la situación

  • GEORGETTE SAHHAR

29/08/2019 12:38 pm

Caracas.- El pastor evangélico Javier Bertucci, indicó que las recientes sanciones impuestas al país terminaron de "agravar" la crisis que ha ido afectando a los ciudadanos más vulnerables. 

En entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, Bertucci abogó por la instauración del diálogo y su nacionalización bajo una ampliación que integre a todos los sectores involucrados en el proceso de negociación. 

Asimismo, indicó que “los gremios, Fedecámaras y todos los componentes que aportan deben participar en las negociaciones”. 

El político miembro del movimiento Esperanza por el Cambio detalló que ha mantenido reuniones de alto nivel con representantes del Gobierno nacional para expresar su preocupación por la situación. 

Al ser consultado sobre un posible encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, subrayó que se mantiene abierto a reuniones con las partes “siempre y cuando sea para entrar en una negociación seria con una estrategia viable”. 

Por otra parte, Bertucci considera que los acuerdos derivados de la negociación deben apuntar hacia la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) como principal punto, a fin de generar confianza en el electorado. 

Agregó que mantiene el voluntariado y estará distribuyendo en todo el territorio nacional 20 toneladas de medicinas que haN ingresado al país gracias a la cooperación que logró durante su visita a otras naciones y reiteró que continuará llevando su mensaje de esperanza a la población y realizando la entrega de medicamentos y alimentos. 

Tiene previsto iniciar esta nueva etapa de jornadas desde la comunidad de Petare en donde prevé atender a más de 30 mil ciudadanos, la gira se extenderá al resto del país, entre los estados priorizados se encuentran: Yaracuy, Lara, Bolívar, Anzoátegui y Carabobo.  

Bertucci fue candidato en unas elecciones presidenciales altamente cuestionadas por parte de la Comunidad Internacional y con la participación más baja registrada en Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario