Espacio publicitario

Luis Vicente León: Esperanza de cambio en el país pasó de 80% a 30%

El deseo de cambio supera 80%, pero la esperanza de que el cambio ocurrirá a corto plazo pasó de 60% en enero a menos de 30% en julio, dijo el presidente de Datanálisis

  • ANDREA TORRES

28/08/2019 10:13 am

Caracas.- El presidente de Data Análisis, Luis Vicente León, publicó a través de su cuenta en Twitter una serie de mensajes acerca de la situación por la que atraviesa el país en estos últimos tiempos, exponiendo como paulatinamente ha ido decayendo el ímpetu por el cambio de gobierno, dando paso a un conformismo y una sumisión ante los constantes atropellos y las “falsas promesas” hechas.

El también profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), indicó que “el deseo de cambio supera 80%, pero la esperanza de que el cambio ocurrirá a corto plazo pasó de 60% en enero a menos de 30% en julio” escribió, refiriéndose a una caída en la esperanza por parte de los ciudadanos.

“Sin esperanzas de cambio, la disposición a protestar y accionar en la calle se derrumbó hasta llegar a apenas 20% de la población”, dijo. 

También dijo que "si en 9 meses no han entendido que la estrategia de sanciones generales no va a implosionar al sector militar (...) entonces no se puede ser muy optimista". 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario