Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: La oposición venezolana estuvo al frente del sabotaje del Metro de Caracas

Delcy Rodríguez indicó que la oposición venezolana se reunió para "atacar los servicios públicos" y que el Gobierno trabaja "llevando alimentos, medicinas y bienestar"

  • AVN

24/08/2019 03:24 pm

Caracas.- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que la derecha venezolana estuvo al frente del "sabotaje" que paralizó las operaciones en la linea 1 del Metro de Caracas durante este viernes.

"La derecha extremista, fascista, se reúne para la destrucción de Venezuela. En una reunión decidieron atacar los servicios públicos, y el día de ayer la línea 1 del Metro de Caracas sufrió un sabotaje", manifestó durante un recorrido en la Feria del Campo Soberano que se realiza en la parroquia El Paraíso, Caracas.

Rodríguez enalteció la labor de los trabajadores, quienes lograron restablecer el servicio comercial en tiempo récord.

Asimismo, indicó que mientras la derecha venezolana no cesa en su ataque al pueblo, la Revolución sigue trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible.

"Atacan el Sistema Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua pero la Revolución Bolivariana trabaja junto al pueblo llevando alimentos, medicinas, bienestar", puntualizó Rodríguez. 

Las operaciones comerciales de la línea 1 del Metro de Caracas cesaron, debido a un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz.

Ferias del Campo Soberano

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que un total de 1.600 toneladas de Proteína Animal son distribuidas este sábado en todo el país a través de las Ferias del Campo Soberano.

Rodríguez, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Telleria y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, durante un recorrido en el mercado a cielo abierto que se realiza en el sector Terraza de la Quebradita II, parroquia El Paraíso, Caracas.

También precisó que estos alimentos de proteína animal están distribuidos el día de hoy en 370 mercados a cielo abierto que se desarrollan en el territorio nacional, beneficiando a más de 346 mil familias venezolanas.

"Lo que la derecha fascista pretende quitarle a nuestro pueblo, la Revolución Bolivariana lo garantiza. Lo que la derecha fascista pretende, la destrucción del pueblo venezolano, el presidente, Nicolás Maduro lo garantiza”, expresó.

Destacó el acompañamiento de la Milicia Bolivariana para "garantizar el orden y seguridad" en la distribución de los alimentos para el pueblo. 

Por su parte, Carlos Leal Telleria, manifestó que el Plan de Proteína Animal ordenado por el presidente Nicolás Maduro, ha venido fortaleciéndose y expandiéndose.

Indicó que durante todos los fines de semana en el país se desarrolla estas jornadas de alimentación para garantizar el bienestar de las familias venezolanas tras el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario