Espacio publicitario

Apóstrofes

Boris Johnson tiene que proponer alternativas a la “salvaguarda irlandesa” que permitan mantener abierta la frontera de Irlanda del Norte tras la salida británica de la Unión Europea.

  • ÁLVARO MONTENEGRO FORTIQUE

25/08/2019 04:31 am

Hoy en Venezuela
¿Negociación con o sin la facilitación de Noruega? Con las recientes declaraciones de las autoridades norteamericanas, se ratifica que las piezas del tablero político venezolano se mueven en todos los escenarios posibles. Muchas negociaciones a la vez denotan lo que siempre hemos afirmado de que varios frentes siguen abiertos, y que el dicho español que reza que a Dios rogando y con el mazo dando se cumple a cabalidad en nuestro país. Todo sea para salir de la crisis que nos carcome como un cáncer implacable. Ojalá que avancemos.

José Altuve en la cima
En los últimos juego se han podido ver claramente los kilates del jugador maracayero. Con 22 jonrones y 54 carreras impulsadas, Altuve ya va por su octava temporada superando la marca de los 100 hits.
Sabio
La muerte es una nodriza afectuosa y severa; cuando llega la hora, viene a decirnos: es hora de ir a acostarse. Henry Wells. Escritor inglés.

Jóvenes venezolanas que brillan
A la bella periodista Mariangélica Monasterios le correspondió animar el concurso de belleza “Miss Supranational” realizado esta semana en el Centro Cultural Chacao de Caracas. Rosangélica lo hizo de maravilla, como todo lo que ella hace.

Hoy en el mundo
Mientras el presidente francés Emmanuel Macron cerró la puerta para renegociar el Brexit, la canciller británica Angela Merkel le dio un mes a Boris Johnson para que proponga alternativas a la “salvaguarda irlandesa” que permitiría mantener abierta la frontera de Irlanda del Norte tras la salida británica de la Unión Europea. Ahora le toca correr al inglés.

Miami mejor que nunca
En esta espectacular ciudad de Florida están haciendo unos días preciosos con un clima envidiable. Fuimos a “The River Oyster Bar” en Brickell porque siempre tiene un ambiente agradable durante el happy hour. En “Mister O1” cerca de Lincoln Road probamos una pizza “Claudio” con queso fresco de burrata stracciatella y aceite blanco de trufa que estaba de muerte lenta. Los Backstreet Boys se presentaron en la ciudad el viernes con su gira más importante en los últimos 18 años, y a Marco Antonio Solís le corresponde el próximo sábado 31. Les seguiré comentando.

Vivir en Caracas
El próximo viernes 30 se presenta en el Centro Cultural BOD un tributo a Bruno Mars, realizado por Nelson Muller y la banda los “Huele Bonche”. Las mejores canciones del célebre cantante norteamericano en un formato acústico formidable. Como para no perdérselo.

Mónica Lewinski productora
La protagonista del escándalo sexual que casi le cuesta la presidencia a Bill Clinton, anunció que será una de las productoras de la nueva temporada de la serie “American Crime Story” que aborda el sonado caso ocurrido en la Casa Blanca durante el año 1998. Mónica reveló a la revista Vanity Fair que dudó en producir la serie, pero al final vió una oportunidad de contar su “propia narrativa” de los hechos. La serie se comenzará a grabar en febrero del año 2020, y se estima estará al aire en septiembre del mismo año. Seis semanas antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Hay que verla.

Inicio de publicidad

Espacio publicitario

Fin de publicidad

Cine excepcional
Quentin Tarantino deleita de nuevo a sus seguidores con su última producción “Érase una vez en Hollywood”, ya en las carteleras cinematográficas de Venezuela. Las actuaciones de Brad Pitt y de Leonardo Di Caprio son excepcionales, y le dan vida a una de esas creaciones un poco disruptivas con mezcla de humor y violencia a las cuales ya nos tiene acostumbrados el genial productor. Tienen que verla.

Festival gastronómico La Bravera
Éste fin de semana y el próximo se realiza en el Centro Comercial Alto Prado de Caracas un festival de comida de Estancia La Bravera, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Ofrecen desayuno, almuerzo y cena al estilo de la preciosa posada merideña, para recaudar fondos destinados al XIII Retiro Emaús hombres de Manzanares. Queso ahumado merideño, arepas de trigo, crema de remolachas, dulce de lechosa en papelón y coco, dulce de tomate de árbol de La Azulita y quesillo de La Bravera, son algunos de los platos típicos merideños que probará en este festival. No se lo pierda. 

Hotel Waldorf en Caracas
En la década de los años 1940 cerca de la hacienda Los Erasos, cuya casa principal era la Quinta Anauco, se construyó una urbanización muy moderna llamada San Bernardino siguiendo los planos del famoso arquitecto francés Maurice Rotival. En la zona se establecieron la embajada de los Estados Unidos, la compañía Shell, el hotel de Nelson Rockefeller, el Centro Médico y el hotel Waldorf. Resulta que en el año 2016 éste hotel fue remodelado y quedó espectacular. Ahora contrataron al buen amigo experto en turismo Armando Barbieri como director comercial, quien ya organizó unos cócteles de gerencia en el “Skybar” del hotel. No me perderé esas celebraciones. Éxitos al amigo.

alvaromont@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario