Espacio publicitario

Frente Amplio realiza acercamiento "casa por casa"

Plantearán la nueva fase de la "Operación Libertad"

  • Diario El Universal

24/08/2019 05:30 am

Para este fin de semana el Frente Amplio Venezuela Libre tiene previsto realizar en todo el país un acercamiento "casa por casa" con las comunidades, en lo que proponen como una nueva fase de la "Operación Libertad", que -según espera- permitirá crear conciencia en la población sobre la necesidad del cambio político.

Ángel Oropeza, coordinador nacional de la coalición, destacó que con esta nueva fase de la "Operación Libertad" se profundiza la lucha, con un nivel superior de insistencia política.

"Si no hay presión social pacífica y democrática, ninguna salida será posible. Hemos ejercido presión pero necesitamos más", afirmó.

Dijo por otra parte que el objetivo fundamental de la jornada casa por casa es "crear conciencia en la población y organizarnos para ejercer más presión y mayor unidad".

"Esta será una jornada muy activa con miles de activistas de partidos políticos y voluntarios sociales. La única garantía de que aquí no pase nada es que dejemos de hacer lo que estamos haciendo", dijo Oropeza.

Insistió Oropeza en que "somos mayoría, recordemos eso y ejerzamos la presión, porque esta es una tarea de todos".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario