Espacio publicitario

Padrino: Venezuela cuenta con gobiernos conscientes

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al pueblo estamos en un solo bloque", dijo el ministro

  • GABRIEL SAYAGO

24/08/2019 05:30 am

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este viernes que el Gobierno de Estados Unidos pretende aislar a Venezuela "cada día más".

Sin embargo indicó que el país no se encuentra solo, ya que cuenta con el apoyo de "amigos y gobiernos conscientes que defienden el principio de autodeterminación, soberanía e independencia". 

"Venezuela tiene un arma súper poderosa que es su conciencia patria (…) en Venezuela la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al pueblo estamos en un solo bloque rechazando la agresión y dando la cara y levantando nuestra voz en contra del ataque", manifestó el ministro.

Padrino López se encontraba en el recibimiento de la delegación que participó en los V juegos militares Rusia 2019. Señaló que los representantes venezolanos "demostraron afuera el profesionalismo, la disciplina, la experticia que al sumar da un valor incuestionable: la unidad nacional". 

Más temprano, desde una misa con motivo del Bicentenario de la Batalla del Pantano de Vargas en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, Padrino López declaró que "nosotros daremos siempre la batalla en honor a nuestra dignidad, a nuestros valores, al Libertador Simón Bolívar". 

"Estamos dando día a día la batalla que nos brinda la oportunidad de demostrar de qué estamos hechos los soldados de la Fuerza Armada", señaló el ministro Padrino. 

Continúan las firmas 
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, participó este viernes en la jornada No más Trump para rechazar las medidas económicas que ha tomado la Administración del presidente de Estados Unidos. Saab manifestó que la Administración de Donald Trump busca bloquear nuestro país para "intentar apropiarse de nuestras riquezas". 

"Estamos realizando esta acción de patria que significa defender nuestra soberanía (...) no es una acción contra diez dirigentes del Estado venezolano sino es al pueblo de Venezuela", agregó el fiscal general. Asimismo, denunció que el gobierno estadounidense "robó" Citgo para enriquecer "a una banda de delincuentes".   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario