Espacio publicitario

Padrino López: Venezuela tiene sus "aliados, socios y amigos" internacionales

El ministro de Defensa felicitó la actuación de los militares venezolanos en los Juegos Internacionales Militares 2019

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

23/08/2019 02:30 pm

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que el Estado venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, tiene "aliados, socios y amigos" internacionales y rechazó las acciones contra Venezuela de la administración estadounidense.

"Venezuela no está sola en el tablero de juego, tiene sus amigos. Gobiernos conscientes, propiciadores de la paz, del dialogo, del entendimiento, de las salidas democrativas y constitucionales", comentó.

Asimismo, Padrino López reiteró su denuncia contra las sanciones impuestas a los activos venezolanos impuesta por Estados Unidos.

"Es inverosímil ver a gobiernos muy genuflexos y parásitos del imperio norteamericano haciendo una fuerza para aislarnos, agredirnos y bloquearnos cada día".

Por otro lado, el titular de la cartera de defensa felicitó el desempeño de los militares venezolanos delegados para participar en los Juegos Internacionales Militares 2019, realizados en Rusia.

"Pudimos ver un soldado venezolanos altamente capacitado, moralizado y con una amplia consciencia de patria", expresó.

En este sentido, López destacó que el hecho de que Venezuela fuera invitada a la competencia militar "en estos momentos de coyuntura, de agresión sistemática contra la patria de Bolívar", demuestra los "deseos de los ejércitos del mundo de propiciar la paz mundial, de ir contra el imperialismo, contra los tutelajes imperiales y la intimidación".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario