Espacio publicitario

Héctor Rodríguez: "Estamos dispuestos a dialogar con quien sea"

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, denunció que son aproximadamente 30 mil millones de dólares que están "bloqueados" por la administración de EEUU

  • ANTONELLA DE VITA

23/08/2019 02:22 pm

Caracas.- El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó la voluntad de diálogo a pesar que el Ejecutivo anunció que no continuaban en las conversaciones .  

"En ningún momento vamos a renunciar, tenemos una actitud de protesta muy clara entorno a las sanciones y el bloqueo que Estados Unidos (EEUU) impone a Venezuela". 

Rodríguez reiteró, que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar con "quien sea y lo vamos hacer".  

Sobre un posible encuentro de conversaciones con la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, Rodríguez expuso que "si hay que dialogar con Estados Unidos que el mundo sabe que tenemos grandes diferencias, hemos dicho con muchísima claridad que no tiene ningún problema porque entiende que ese es su Estado, es su Gobierno, como en Venezuela hay un Estado, hay un Gobierno". 

"Estamos dispuestos a mantener los lazos de comunicación necesaria siempre y cuando el parámetro sea el respeto mutuo, no va haber una discusión de subordinación", agregó.

Asimismo señaló que la principal solicitud ante las conversaciones que se efectuaron con mediación del reino de Noruega es que sean levantadas las sanciones por considerarlas "inmorales e ilegales". 

El gobernador denunció que son aproximadamente 30 mil millones de dólares que están "congelados" por la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, lo que trae como consecuencia la inmovilización de los recursos necesarios para que desde el Gobierno se adquiera alimentos y medicinas, señaló.  

"No aspiramos nosotros que para sentarnos se desmonten, pero sí aspiramos que sentándonos a dialogar este sea uno de los objetivos planteados como venezolanos. No entendemos como un venezolano por más diferencias políticas, defienda y solicite que la gran casa, que es Venezuela, sea bloqueada y sancionada, no tiene sentido", explicó Héctor Rodríguez.    
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario