Espacio publicitario

Frente Amplio invitó a unirse a movilización de este fin de semana

El integrante de la organización política, Oropeza, pidió a los ciudadanos que apoyaran al llamado de Guaidó, con el objetivo de aumentar la presión internacional y lograr cambios en el país

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

23/08/2019 02:27 pm

Caracas.- Este viernes, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), invitó al país a unirse a las movilizaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto.

El integrante de la organización política, Ángel Oropeza, pidió a los ciudadanos que apoyaran el llamado de Guaidó con el objetivo de aumentar la presión internacional y obtener cambios dentro de la economía, política y social.

"Nos vamos a desplegar por todo el país en una jornada de visita, de casa por casa, de encuentro con la gente para recordar de dónde venimos, dónde estamos hoy y hacia dónde queremos ir; insistir en que no estamos solos, que hemos avanzado", expresó.

Asimismo, enfatizó que se debe seguir "perseverando" y continuar con la lucha, y agregó que en el movimiento estarán en compañía de líderes y dirigentes de todos los partidos políticos.

"Los próximos días son fundamentales en la lucha por la libertad, por eso convocamos a todos nuestros activistas a organizarse para ejercer mayor presión", puntualizó Oropeza.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario