Espacio publicitario

En Maracaibo se registra nueva ola de "bajones" y apagones

Se reportó que también se encuentran si señal Movistar y sin agua

  • Diario El Universal

24/08/2019 05:30 am

Los marabinos denunciaron una nueva ola de “bajones” eléctricos y apagones, desde la tarde del jueves 22 de agosto y la mañana del día de ayer.

Los afectados manifestaron que en horas de la noche del pasado jueves hubo interrupciones del servicio público por hasta 12 horas continuas. 

Estas fallas se reportaron en comunidades como La Pomona, La Rotaria, Sabaneta, Los Haticos, La Estrella, así como en San Jacinto, La Trinidad y 18 de Octubre, en la zona norte de la ciudad. 

De igual modo, se reportó que los habitantes de Sabaneta y parte de Pomona en Maracaibo se encuentran sin señal Movistar, y sin agua.

Un usuario de redes sociales escribió “sin señal en Movistar, sin agua y Sin Luz desde ayer a las 3:00 pm, están los vecinos de Sabaneta y parte de Pomona en Maracaibo. Soportando el calor y las calamidades”. 

El pasado fin de semana, el ministro de Electricidad, Freddy Brito Maestre, visitó el Zulia para realizar una inspección a las obras de transmisión y generación como Termozulia, y que forman parte del Plan de Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario