Espacio publicitario

Relanzan Coveplast para "garantizar y facilitar" procesos productivos

Tareck El Aissami anunció que están dando un paso fundamental para un nuevo comienzo productivo

  • AVN

23/08/2019 09:45 am

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck ElAissami, anunció el relanzamiento del encadenamiento productivo de la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast) para garantizar y facilitar los procesos productivos, tanto de la industria, como del comercio.

Desde la planta Complejo Tuyero de Coveplast, en el estado Miranda, indicó que “Hemos relanzado todo el encadenamiento productivo del plástico. Estamos dando un paso fundamental para que nuestro complejo inicie un proceso del nuevo comienzo productivo, para liberar y expandir las fuerzas productivas”, reseñó una nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía. 

Señaló además durante el evento que la Corporación Venezolana del Plástico tiene como meta en los próximos meses iniciar la exportación de productos, para que se convierta en una fuente de riquezas para el país. 

"Tenemos la meta, para los próximos meses, que la industria del plástico se convierta en una industria para captar nuevas riquezas", puntualizó. 

El también ministro para Industrias y Producción Nacional comentó que Coveplast cuenta con uno de los complejos más grandes de América Latina y con una fuerza trabajadora de más de mil trabajadores. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario