Espacio publicitario

Pompeo aseguró que la política de EEUU hacia Venezuela no ha cambiado

El jefe de la diplomacia estadounidense enfatizó que no deben celebrarse elecciones libres en Venezuela si Nicolás Maduro continúa gobernando

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/08/2019 04:24 pm

Caracas.- El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, manifestó este jueves que la política de su país hacia Venezuela se ha mantenido a pesar del contacto entre los funcionarios de Estados Unidos (EEUU) con los del Gobierno de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa en Ottawa, Pompeo enfatizó que no deben celebrarse elecciones libres en Venezuela si Maduro continúa gobernando.

En horas de la mañana, el secretario estadounidense mantuvo reuniones con el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, para tratar acerca de la situación venezolana. "Estados Unidos agradece a Canadá por su liderazgo dentro del Grupo de Lima y en la OEA. Elogiamos al primer ministro Justin Trudeau y la canciller Chrystia Freeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela", precisó en la red social Twitter.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario