Espacio publicitario

Parlamentarias para el 5 de enero sugiere Cabello

Diosdado Cabello reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente sigue evaluando adelantar elecciones en el país

  • GABRIEL SAYAGO

23/08/2019 05:30 am

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sugirió la posibilidad de que se organicen elecciones parlamentarias en Venezuela para el 5 de enero del año 2020.

"Imagínate que a nosotros se nos ocurra una locura y convocamos elecciones para el 5 de enero de 2020. Me gusta, buen día ¿verdad?", adelantó Cabello. 

El también primer vicepresidente del PSUV recordó que hay una comisión especial de la ANC que está analizando la posibilidad de adelantar dichas elecciones. "Nosotros sí vamos a unas elecciones parlamentarias y vamos con todo", expresó este miércoles. 

Por otra parte, Cabello se pronunció en relación a las conversaciones que, según las más altas autoridades de Estados Unidos, mantiene el gobierno de ese país con funcionarios venezolanos, indicando que la Administración de Donald Trump estaría reconociendo de esa forma al "régimen de Maduro". 

"Algo le está pasando al régimen que está siendo reconocido en Estados Unidos. Porque el régimen que ellos hablan lo dirige Nicolás Maduro", manifestó Cabello en su programa Con el mazo dando. 

En este sentido, el constituyente recomendó a Estados Unidos reunirse con Maduro ya que a su juicio, no pueden confiar en los dirigentes opositores venezolanos. 

"Si quieren negociar, tienen que sentarse con el presidente Nicolás Maduro Moros. Yo no entiendo como los EEUU confía en esta gente (...) que en 20 años no ha podido con nosotros", expresó Cabello. 

Asimismo, el dirigente oficialista denunció que la oposición realizaría un golpe de Estado que sería ejecutado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. "Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos estamos preparados para lo que usted quiera", advirtió. 

Llaman a movilización 
El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami instó a los venezolanos a mantener la movilización para "derrotar" las medidas del gobierno estadounidense. "Tenemos que estar firmes ante esta nueva embestida de la derecha, del imperialismo", señaló.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario