Espacio publicitario

AN realizará asambleas permanentes en defensa del sistema educativo

La parlamentaria Bolivia Suárez considera que el problema educativo representa la destrucción del país

  • JUDITH ALVARADO H

23/08/2019 05:31 am

Caracas.- La Subcomisión de Educación de la Asamblea Nacional unificará a todos los sectores de la educación a fin de enfrentar la destrucción del sistema educativo, según informó la diputada Bolivia Suárez, presidenta de la referida instancia parlamentaria.

Informó que en marco de las sesiones extraordinarias del parlamento se estarán celebrando asambleas permanentes con gremios, sindicatos, así como foros y talleres y visitas casa por casa para que los padres y representantes conozcan la gravedad del problema que existe en el sector educativo.
 
“El problema educativo es un problema nacional porque representa la destrucción del país, una nación sin educación no progresa”, expresó Suárez 

Por su parte la diputada Mildred Carrero hizo un llamado a toda los docentes, estudiantes y a los padres y representantes para que levanten su voz y exijan una educación de calidad tal como lo prevé la Constitución. 

La legisladora informó que en el mes de octubre se cumplirá un año de la declaratoria de emergencia educativa y por ello desde la Comisión de Educación se estará realizando una serie de eventos en defensa del derecho a la educación y del sistema educativo.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario