Espacio publicitario

Abrams: EEUU no aceptaría un Gobierno de transición con Cabello o El Aissami

Diosdado Cabello y Tareck El Aissami están acusados de narcotráfico por el Tesoro de EEUU y el Gobierno norteamericano se rehúsa a aceptarlos en un gobierno transitorio por éste y otros motivos

  • NAHEM ROSALES

22/08/2019 10:02 am

Caracas.- Elliott Abrams, representante de Estados Unidos en los asuntos concernientes a Venezuela, explicó recientemente que el Gobierno de su país podría aceptar un futuro "Gobierno de transición", siempre y cuando en éste no se integre a los oficialistas Diosdado Cabello y Tareck El Aissami. 

El Gobierno de Donald Trump no podría aceptar y tratar con un Gobierno que incluya a personas vinculadas al narcotráfico o que estén siendo solicitadas por la justicia de los Estados Unidos; así lo indicó el enviado de EEUU para los asuntos de Venezuela, según el Nuevo Herald. 

"Nosotros ciertamente estableceríamos un límite para excluir a quienes están involucrados en el narcotráfico, y hay otros ejemplos alrededor del mundo, donde personas de ese tipo han estado involucradas en un Gobierno, y nosotros hemos dicho, no vamos a tener nada que ver con eso. No vamos a hablar con ellos ni tratar con ellos", señaló. 

Tanto Diosdado Cabello como Tareck El Aissami han sido sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por múltiples acusaciones, incluyendo narcotráfico.

A pesar de que Washington está en contacto con un considerable número de miembros del oficialismo, Abrams no quiso dar información específica sobre a quiénes podrían aceptar en un Gobierno transitorio. 

Haga clic aquí para ver información más detallada al respecto en la página de El Nuevo Herald
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario