Espacio publicitario

Juan Guaidó: "El próximo fin de semana vamos a la calle"

El presidente de la AN, Juan Guaidó, anunció que realizarán una reunión con cada parroquia entre este jueves y viernes

  • STEFANY MORA

21/08/2019 11:39 am

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que este fin de semana estarán "en la calle". "Tocaremos puertas, agitación de conciencias, necesitamos no solo a los que están aquí, sino también allá, hay que difundir. Lo que no se comunica no existe, sabemos de la censura".

También anunció que realizarán una reunión con cada parroquia entre este jueves y viernes. "Tenemos que salir a la calle, al encuentro de los ciudadanos".

Desde una rueda de prensa, este miércoles, aseguró que van "a una nueva etapa de la Operación Libertad" y que por ello se le debe extender la mano a los civiles y militares que se sumen. 

“Venezuela, vamos por el cese de la usurpación, llegamos a momentos importantes de definiciones y este proceso que hemos construido juntos tiene una máxima expresión”, dijo. 

Guaidó aseguró que se han avanzado en logros diplomáticos y de protección de activos, "es momento de poner entonces el centro en el cese de la usurpación".

"Hoy vamos a ejercer todos los mecanismos de apoyo y la presión", aseveró.

“Hoy pareciera claro que por supuesto que hemos mantenido conversaciones con miembros de la Fuerza Armada y del régimen incluso para avanzar”, sentenció, y destacó las contradicciones sobre las declaraciones del gobierno sobre conversaciones con Estados Unidos.

“Estamos hoy en una estrategia conjunta, la mediación, el Grupo Internacional, las sanciones, la protección de activos y la atención a la emergencia humanitaria forman parte de una gran estrategia”, que ha logrado construir una mayoría y avanzar hacia el objetivo que es el cese de la usurpación, señaló. 

Acerca de la crisis humanitaria, Guaidó aseguró que cada vez es más profunda y están trabajando para "contenerla", a través de la ONU, la Cruz Roja y los voluntarios, destacando que en el mejor de los casos la ayuda humanitaria "llegará a 2 millones de los 7 millones de personas que necesitan ser atendidas".

"Para poder contener la emergencia y que no se convierta en una catástrofe debe cesar la usurpación, esta emergencia humanitaria compleja es de origen profundamente político", aclaró. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario