Espacio publicitario

Turquía reiteró apoyo al gobierno de Maduro frente a las "amenazas" de EEUU

El vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía instó al Gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición venezolana a retomar las mesas de diálogo en Barbados

  • AVN

21/08/2019 11:37 am

Caracas.- Turquía reiteró que su nación continuará apoyando a Venezuela y reafirmó su rechazo a las medidas "intervencionistas" por parte de la administración de Donald trump, presidente de Estados Unidos (EEUU). 

Hami Assoy, portavoz de la cancillería turca, señaló que su gobierno se opone a cualquier intento de derrocar a los gobiernos legítimos, incluso en Venezuela, según reseña de Hispantv. 

El vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía instó al Gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición venezolana a retomar las mesas de diálogo en Barbados "para encontrar una solución a los desacuerdos de ambas partes". 

"Es muy importante que todas las partes estén dispuestas a encontrar una solución duradera a los desacuerdos actuales en Venezuela y continúen apoyando el proceso de diálogo político”, aconsejó.

En reiteradas oportunidades Turquía ha rechazado los ataques y amenazas de EEUU en contra de Venezuela. 

Cabe destacar que pasado 5 de agosto, el Gobierno de EEUU emitió una orden ejecutiva, la cual congela los activos del gobierno en el exterior.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario