Espacio publicitario

Turquía reiteró apoyo al gobierno de Maduro frente a las "amenazas" de EEUU

El vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía instó al Gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición venezolana a retomar las mesas de diálogo en Barbados

  • AVN

21/08/2019 11:37 am

Caracas.- Turquía reiteró que su nación continuará apoyando a Venezuela y reafirmó su rechazo a las medidas "intervencionistas" por parte de la administración de Donald trump, presidente de Estados Unidos (EEUU). 

Hami Assoy, portavoz de la cancillería turca, señaló que su gobierno se opone a cualquier intento de derrocar a los gobiernos legítimos, incluso en Venezuela, según reseña de Hispantv. 

El vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía instó al Gobierno de Nicolás Maduro y a la oposición venezolana a retomar las mesas de diálogo en Barbados "para encontrar una solución a los desacuerdos de ambas partes". 

"Es muy importante que todas las partes estén dispuestas a encontrar una solución duradera a los desacuerdos actuales en Venezuela y continúen apoyando el proceso de diálogo político”, aconsejó.

En reiteradas oportunidades Turquía ha rechazado los ataques y amenazas de EEUU en contra de Venezuela. 

Cabe destacar que pasado 5 de agosto, el Gobierno de EEUU emitió una orden ejecutiva, la cual congela los activos del gobierno en el exterior.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario