Espacio publicitario

Gobierno inaugura sede diplomática en Corea del Norte

El evento estuvo a cargo del viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina, y el viceministro de Relaciones Exteriores de la RPDC, Pak Myung Guk

  • AVN

21/08/2019 10:46 am

Caracas.- El gobierno socialista de Nicolás Maduro inauguró este miércoles su sede diplomática en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) con el objetivo de crear lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones. 

Cabe destacar que esta es la quinta misión diplomática que abre una nación latinoamericana. Anteriormente, establecieron sedes México, Brasil, Perú y Cuba.

La ceremonia tuvo lugar en el capitalino barrio de Munsudong, Distrito Daedonggong, al Este de Pyongyang. El evento estuvo a cargo del viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina, y el viceministro de Relaciones Exteriores de la RPDC, Pak Myung Guk, según reseña de Prensa Latina. 

Molina aprovechó la oportunidad para denunciar los reiterados y constantes "ataques" perpetrados por la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en contra de Venezuela y Corea del Norte. 

Por su parte, Pak Myung Guk, destacó el firme deseo de su nación de desarrollar los lazos de amistad y cooperación con Caracas, en defensa de los pueblos y en rechazo al antiimperialismo. 

Aseguró que Venezuela no está sola en la lucha contra el imperialismo y que cuentan con Corea del Norte en lo que se refiere a las asistencia integral y apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario