Espacio publicitario

Guaidó: 93% de los venezolanos quiere un cambio

“El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional (AN)

  • Diario El Universal

20/08/2019 10:10 pm

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que 93% de los venezolanos demanda un cambio en la conducción del país. 

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter (@jguaido), el presidente del Parlamento destacó que “después de años de construcción y ejercicio de mayoría, de denuncia y de generar interlocución internacional, estamos en un punto donde la solución a la crisis es evidente: 93% de los venezolanos quiere cambio y la coalición que nos acompaña entiende y respalda nuestra causa". 

Agregó que “el régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias, como vimos hoy con las medidas del Gobierno de Brasil, y que ya no puede tapar las incoherencias en el discurso de quienes usurpan funciones”. 

Este martes, el Gobierno de Brasil publicó en su diario oficial el decreto que establece y reglamenta que será vetado el ingreso a ese país de altos funcionarios del "régimen venezolano que, con sus actos, hayan contrariado o contraríen principios y objetivos de la Constitución, o atentado contra la democracia, la dignidad de la persona humana y la prevalencia de los derechos humanos". 

Según Guaidó, han “trabajado con fuerza desde principios de año, ejerciendo toda la presión para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a distendernos ni un momento. Por eso, hemos seguido en la calle y en todos los espacios, en ofensiva política de cara a una solución”. 

De igual forma, destacó que “los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como Presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia en Venezuela”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario