Espacio publicitario

AN rechazó designación de Arias Cárdenas como embajador en México

El diputado a la AN, Williams Dávila, dijo que no puede ser que se pretenda representar a un "gobierno que no existe", porque está "usurpando" el poder

  • ANDREA TORRES

20/08/2019 01:04 pm

Caracas.- El diputado para la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, alertó al gobierno de México que están dándole un "plácet a una persona que no ha sido autorizada por la AN para que actúe como embajador de Venezuela, se trata de Francisco Arias Cárdenas", por lo que rechazaron su designación. 

Asimismo, dijo que "no puede ser embajador alguien que pretenda representar un gobierno que no existe, porque estamos en presencia de un régimen usurpador, que es el de Nicolás Maduro". 

Señaló que se esta violando el artículo 187 que dice "que todo embajador tiene que ser autorizado por la AN, y en este caso, Arias Cárdenas no ha sido autorizado por esta legítima Asamblea Nacional".

"Una vez más alertamos a la comunidad internacional, que esos personajes designados por la usurpación, no están representando al pueblo de Venezuela y están siendo cooperadores de la violación de la Constitución", dijo Dávila.

Por otro lado, comentó que "la Federación Rusa tiene que entender que debe estar del lado de la verdad, no puede estar al margen de la historia, agregando que "si en Venezuela estamos luchando por la libertad y la democracia, ellos no pueden ponerse del lado de la tiranía y la dictadura".

"Seguimos luchando y avanzando para que la comunidad internacional tome conciencia de la necesidad de ir aumentando la presión política y el reconocimiento de los embajadores de Juan Guaidó", aseveró.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario