Espacio publicitario

Aristóbulo Istúriz: Venezuela es una amenaza "inusual y extraordinaria" para EEUU

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial destacó que la amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos "construyendo"

  • AVN

20/08/2019 11:21 am

Caracas.- El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristobúlo Istúriz, manifestó este martes que Venezuela sí representa un amenaza "inusual y extraordinaria" para Estados Unidos porque desarrolla un modelo alternativo al capitalismo, basado en el beneficio del pueblo.

Durante el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional Venezuela (RNV), destacó que ésta es la razón fundamental por la que el gobierno norteamericano ataca el pueblo venezolano.

"Obama tenía razón, Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria. La amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos construyendo, es la construcción de un modelo alternativo y es un peligro para el modelo capitalista", explicó.

"La razón fundamental por la que se ataca a Venezuela, con la fuerza con la que se ataca, es más política que otra cosa, va mucho mas allá del petróleo (...) Este modelo lo lideró Chávez y ellos no pueden permitir que tenga éxito, tienen que demostrar que es un modelo fracasado", señaló.

Asimismo, Istúriz indicó que la única amenaza para la paz mundial es el presidente de EEUU, Donald Trump.

Finalmente, instó a los pueblos del mundo a afianzar el trabajo de organización y política durante estos tiempos de condiciones adversas. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario