Espacio publicitario

Proveedurías de hospitales en Barinas niegan insumos y medicamentos

Pacientes y trabajadores del hospital denunciaron que tienen que recorrer todos los centros de salud pública para encontrar un medicamento

  • Diario El Universal

20/08/2019 11:10 am

Personal y pacientes del Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado y Luis Razetti de Barinas, pidieron al gobernador Argenis Chávez que se investigue la razón del por qué a los pacientes se les niegan los medicamentos, aun cuando en las proveedurías de los centros de salud hay, informó medio local.

La asociación de enfermeros, entre otros empleados del hospital Razetti, denunció que se las tienen que ingeniar para encontrarles a los pacientes los medicamentos y se pasan por todos los centros de salud hasta encontrarlo.

Manifestaron que en varias oportunidades, que a ellos como trabajadores y a pacientes, les niegan los medicamentos o, no les entregan las cantidades prescritas.

Una trabajador del hospital, expreso que en oportunidades tiene que recorrer todos los centros de salud pública de la cuidad para encontrar una medicina o insumo porque en el Razetti y en el materno no se los entregan. 

Debido a esto, los trabajadores de enfermería, llamaron la atención del gobernador de la entidad, pues cree que con amenazas en contra del gremio o se solucionara la escasez, quieren que investiguen quienes tienen el control de la entrega de fármacos en las farmacias del hospital Razetti y del materno. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario