Espacio publicitario

Tamara Sujú denunció supuestas torturas y maltratos en Ramo Verde y la Dgcim

La activista defensora de los DDHH, acotó que a algunos presos en la Dgcim no se les ha permitido ver a sus familiares ni llevarles alimentos

  • NAHEM ROSALES

19/08/2019 10:55 am

Caracas.- Tamara Sujú, abogada y activista defensora de los Derechos Humanos (DD.HH.), anunció y rechazó este lunes, supuestos maltratos y torturas a los presos políticos ubicados en Ramo Verde y en la Dirección General de Contrainteligencia Militar. 

"Presos políticos en Ramo Verde y bajo las órdenes del Coronel Hernández Carrizales, fueron víctimas de tratos crueles y robo en anexo B. Esposados fuertemente y tirados en el piso boca abajo, algunos golpeados, les destrozaron los alimentos, robaron pertenencias y suspendieron visita", señaló Sujú en un tweet. 

Igualmente mostró a dos comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recluidos en la Dgcim y que están "totalmente incomunicados en Boleita, donde llegaron en muy mal estado de salud por las Torturas recibidas junto al Cap. Rafael Acosta". 

"No han permitido a familiares verlos ni llevarles alimentos y se teme por su vida e integridad física, ya que se teme sigan siendo torturados", agregó. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario