Espacio publicitario

Guaidó desde La Guaira: "Maduro, no cuenta con respaldo internacional"

Los guaireños acompañaron al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, en su recorrido en la Operación Libertad, gritando la consigna de “¡Sí se puede!"

  • ANTONELLA DE VITA

17/08/2019 12:10 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, resaltó este sábado que la administración de Nicolás Maduro, no cuenta con respaldo internacional, refiriéndose a las recientes decisiones de la banca turca.

El líder opositor junto a diputados, inició el recorrido por el sector El Polvorín en La Guaira, con el objetivo de seguir la hoja de ruta, enmarcada en la Operación Libertad. 

Aseguró que su despacho encargado posee un plan para la reactivación del turismo nacional. "Sabemos lo que hay que hacer con la producción, con el turismo en Venezuela". 

“Vamos a seguir en la calle. No nos van a quebrar. Fundamos hace años, juntos, Jóvenes por Vargas, hace doce años ya, y nos decían que era imposible ganar en La Guaira, nada de eso nos ha detenido y hoy estamos aquí con más fuerzas que nunca” destacó. 

Durante su recorrido, el jefe del Parlamento acompañado de los vecinos del sector, visitó la iglesia “La Ermita del Carmen”, ubicada en el sector Guamacho.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario