Espacio publicitario

Asamblea Nacional repudia últimas actuaciones de la Constituyente, el TSJ y la Contraloría

En un comunicado, la AN destaca que las últimas medidas del Gobierno son una retaliación y que el Ejecutivo no tiene ningún interés en buscar soluciones al sufrimiento de los venezolanos

  • Diario El Universal

16/08/2019 09:26 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) emitió este viernes, 16 de agosto, un comunicado en el que repudia y desconoce las últimas actuaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Contraloría General de la República. 

Según el comunicado, nadie, ni el pueblo de Venezuela ni la comunidad internacional reconoce “el fraude que ha querido instaurar el régimen a través de la ‘Constituyente’”. 

De igual forma, desconocen a Elvis Amoroso como contralor general y acotan que es la misma persona que se votó asimismo para ser magistrado del TSJ y luego fue “Constituyente”. Hoy día bloquea las cuentas de los parlamentarios, les prohíbe salir del país y los inhabilita por 15 años. 

Medidas todas que califican como la continuación de su política de odio y presión. 

Aseguran que “todo esto es una retaliación por la decisión del Banco de Turquía Ziraat, anunciada este jueves, de no hacer más transacciones con el Banco Central de Venezuela. No presentarse para hacer más negocios con el régimen. Para ellos esta decisión de Turquía representa un duro golpe en su esquema de desfalco y corrupción con Maduro. Les tocas el bolsillo y ellos deciden vengarse”. 

Indican también que “el régimen” no tiene interés en encontrar una solución para poner fin al sufrimiento de los venezolanos y por ello se levantaron de la mesa de negociaciones en Barbados. 

A continuación el comunicado completo:














Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario