Espacio publicitario

Guerra considera que el Gobierno le pasa factura por las contundentes críticas a sus políticas económicas

El parlamentario dijo que los cargos imputados en su contra no tienen ningún sentido, al tiempo que aseguró que la sentencia del TSJ “es una plantilla que ellos tienen" donde cambian nombre y cédula

  • Diario El Universal

13/08/2019 08:16 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra informó este martes que se encuentra en la clandestinidad luego del despojo de su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Guerra aseguró que el Ejecutivo le está “cobrando” sus contundentes críticas a la situación económica y social de Venezuela, durante una entrevista ofrecida al periodista Dereck Blanco de TvVenezuela Noticias.

“En el caso mío (…) ellos me están cobrando que he sido muy agudo y muy contundente con la crítica, por la situación económica y social que vive Venezuela”, señaló el diputado antes de recordar que desde la Comisión de Finanzas se ha publicado información sobre la inflación, el PIB, salarios y se ha evidenciado la devaluación de la moneda. 

Asimismo, dijo que los cargos imputados en su contra no tienen ningún sentido, al tiempo de aseverar que la sentencia del TSJ “es una plantilla que ellos tienen y lo único que hacen es cambiar el nombre y la cédula”. 

“Son tan flojos que no tienen la creatividad para imputar otras cosas. Solo copian y pegan y eso le da una evidencia de fraude a estos juicios viciados que están haciendo en el TSJ”, agregó. 

Afirmó que no se dejará “agarrar” por el gobierno y que desde el exterior, donde se encuentra, seguirá "luchando”. 

“Vamos a seguir luchando, usando los medios tecnológicos modernos, ahora con estos medios se facilita la comunicación y en Venezuela los medios están censurados”, acotó. 

Por último, señaló que es probable que la persecución “se acentúe” porque “esto es una dictadura y pueden hacer lo que les dé la gana”; sin embargo, consideró que de Barbados puede surgir una solución “por el bien de Venezuela”. 

“Ojalá que esta negociación fructifique por el bien de Venezuela, el país se está desintegrando, no puede seguir en esta división, el régimen introdujo a Venezuela en un túnel de discordia y requiere es acuerdos para resolver la crisis”, argumentó para finalizar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario