Espacio publicitario

Maduro: El Aissami es perseguido político del gobierno de Trump

El jefe de Estado reivindicó las misiones y grandes misiones como "el gran escudo para defender el nivel de vida" del pueblo

  • Diario El Universal

13/08/2019 06:20 pm

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, calificó al gobierno de Donald Trump de racista, luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, incluyera a Tareck El Aissami, en la lista de los más buscados por narcotráfico.

“Saludos al Vicepresidente de Economía y perseguido político del gobierno de Donald Trump, Tareck El Aissami, perseguido político del gobierno racista, antiárabe de Donald Trump", dijo.

Socialismo como "escudo" protector del pueblo

Durante el acto en conmemoración al sexto aniversario de las Misiones y Grandes Misiones, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, aseguró que estas “son el gran escudo" para proteger a la ciudadanía.

“El socialismo, en esta etapa de bloqueo y guerra económica, se transforma en el gran escudo para defender el nivel de vida de nuestro pueblo, junto con el gran instrumento que es el carnet de la patria”, precisó.

Por otra parte, informó que con un nuevo carnet de la Misión José Gregorio Hernández serán certificadas las personas con alguna capacidad física.

En su discurso también estableció la "meta" para declarar a la nación 100% libre de pobreza, que según indicó, atenderán las mencionadas misiones. 

"Tenemos que llegar, es el momento de que declaremos territorios 100% cartografiado. Tenemos que llegar a la meta, es una meta que pongo hoy, que declaremos territorio 100% libre de pobreza. Si están todas las misiones, el pueblo tiene trabajo, ingreso, cultura, si tiene a sus misiones socialistas, en esa comunidad tiene que ser libre de pobreza", expresó.

Extienden por dos semanas más, jornadas de vacunación

Por último, Maduro anunció la extensión por dos semanas más de la jornada de vacunación contra el polio y llamó a los representantes para que asistan con los niños y niñas para su aplicación. 

“Venezuela debe mantener su proceso de salud preventiva atendido, a tiempo, no importa bloqueo ni perversidad imperial, no nos van a detener, no han podido ni van a poder, no podrán con nosotros”, enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario